wiiiiiii..... ok; estamos empezando el seguno dia d actividades kn los pekes! y para empezar la novedad del dia es la creacion de bloggs!! despues iremos a desayunar; lo curioso es ke la 1a clase fue la de tochito... pero no habian balones jajajajaja!!! asi ke por ende no hubo clase (kuiik) :s
tampoko habia clase de salsa; y de basquet no c diga!! pero bueno; ncp mañana las cosas seran diferentes; al menos mañana ya habra maestra de salsa; eso ia es algo!!!
creo ke es todo por el momento; luego seguire kontando ke mas kosas interesantes pasan aki.... jeje
La unica clase ke tal parece todios esperan... es CINE... (esperemos ke sea de su agrado, xq un niño decepcionado no es nada lindo)...